24 de agosto de 2013

Últimas películas vistas #1


¡Hola!
Esta vez vengo con un mini repaso a las últimas películas que he visto. Os diré brevemente lo que me ha parecido cada una. ¡Me encanta el cine! 



The lords of Salem (1/5) es una película de "terror" supuestamente, y digo supuestamente porque es malísima, así sin más. Ni siquiera la pude terminar de ver, tostón donde los haya. Va de brujas, básicamente. La protagonista, Heidi, trabaja en la radio. Un día le envían un vinilo que viene de parte de una banda de rock llamada The lords, el vinilo empieza a hacer sonidos raros y a partir de alli se desata una maldición. Uuhh. A partir de allí la brujas irán a por la chica. Bueno, del final no puede decir nada porque, como ya os he dicho, no la terminé, ni pienso.                                                                                                                                   La trama (Broken City)(4/5), película genial con giros inesperados y con algo acción. No te imaginas lo que va a pesar hasta que pasa. Trata de un alcalde corrupto que
está presentado a unas elecciones y contrata a un policía para hacerle chanchullos.

Chicas malas (5/5). Es la vez número 1324327 que la veo. Siempre que da en la tele me engancho. Poco que decir sobre esta gran comedia que, supongo, mucha gente habrá visto. No paras de reírte en todo momento y el reparto es de lo mejor que hay. Una de mis películas favoritas, que aunque la he visto mil veces, nunca me cansa.

Expediente Warren (3,5/5). Película que iba en buen camino para ser una gran peli de terror pero que se quedo a mitad de camino. No me disgustó, pero no es lo que esperaba. No se si es porque estoy curada de espanto y de tantas películas de terror que he visto (sí, creo que las he visto todas), pues ya no me asusta ninguna. De todas formas no está mal.

Combustión (3,5/5). Me ha gustado bastante, y eso que es española. Últimamente me están gustando las películas españolas que están saliendo, como Alacrán enamorado. La película va de atracos y coches. Un poco de acción mezclado con romanticismo. Aunque al principio todo es bastante precipitado, cosa que no me gusta, luego la película coge un buen ritmo.










8 comentarios:

  1. Ay pues yo vi Expediente Warren y me gustó bastante. Me pareció que daba algo de miedo, sobre todo en comparación con las películas de terror que hay por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo comparamos con las que están saliendo últimamente pues sí. ;D

      Eliminar
  2. Y eso que yo quería ver la de The Lords of Salem... qué pena. Y decepción, a partes iguales.
    En fin. Lo cierto es que la película de Chicas malas con esa portada y el reparto no me llamaría nada. Pero si dices que es de comedia, quizá le dé una oportunidad gracias a ti. :)

    La trama y Expediente Warren son mis pendientes...

    Muchísimas gracias por tu entrada, Bea.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te la recomiendo para nada!
      La de Chicas malas es buenísima, no te dejes guiar por la portada.

      Eliminar
  3. Chicas malas me gustó mucho, la de Warren quiero verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece ver La trama y Expediente Warren, aunque de esta segunda no me espero mucho, he visto críticas y la dejan un poquito mal.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto chicas malas y es verdad es buena sin duda

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atencion la de Combustión. Yo tb soy de pelis españolas, pero esa me recuerda un poco a A todo gas. Espero verla pronto

    besos y te sigo!!^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...