21 de noviembre de 2013

Dos películas que me han dejado insatisfecha

Como reza el título, vengo con dos películas que me han dejado insatisfecha, más bien fría. Dos de las últimas películas que he visto. Estoy hablando de "Trance" y de "Todas las buenas cosas". Ambas están repletas de buenos actores, pero ninguna, según yo, ha estado a la altura de lo que me esperaba.





  • Trance: Nos encontramos ante una trama que me gusta. Un robo que al parecer era perfecto acaba por fracasar de alguna manera porque el propio autor, por un golpe en la cabeza, no recuerda donde dejó el objeto valioso. Si partimos de esta premisa puede parecer interesante la historia. Sobre todo si luego sigue conque este mismo personaje a debe ir a una hipnoterapeuta y, sin llegar a desvelarle el robo, debe intentar que esta le ayude a recordar. Bueno, pues de allí al decaimiento total de la trama. Todo se enreda más de lo que puedo considerar realista y complican la historia de una manero que queda finalmente surrealista. Aunque las actuaciones -porque son buenos actores- y la acción están bien llevados, no me ha terminado de convencer en su totalidad. En filmaffinity tiene una puntuación de 6,1. Creo que es lo justo.
  • Todas las buenas cosas: De nuevo tenemos a Ryan Gosling en otra película dramática de las que le gusta hacer. A veces sale bien y otras no. En este caso ni tanto ni tan poco. Estando basada en una historia real, para mí gana mucho, porque me encantan -siempre que sean interesantes, claro-. El caso es que nos cuenta la historia del hijo de un millonario -de esos que reniegan un poco de su riqueza y que no les gusta seguir los pasos de su padre- y que tras enamorarse de una joven (Kirsten Dunst) acaba por casarse con ella y experimentar una vida, alejada de la fortuna y la empresa de su padre, en el campo. Entre otras cosas vemos el desarrollo de la relación de pareja entre estos dos hasta que se deteriora, acabando de una forma sorprendente. El final hay que deducirlo un podo, no me enteré de la misa la mitad, pero algo sospecho. Me parece indignante que lo que cuenta esta película haya pasado en la vida real. Pero es algo que no se puede remediar. Le doy un 7.

9 comentarios:

  1. Partiendo desde el punto de que de ambas te esperabas más...la primera la verdad es que la sinopsis me es algo indiferente...y la segunda no me disgusta pero ese final...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, después de lo que nos cuentas, me apetece la de Ryana Gosling.. creo que puede estar bien. Además, me han entrado ganas de adivinar el final.. jeje

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna, pero viendo la reseña no me animo, de momento, a verlas. Ya te diré besos.

    ResponderEliminar
  4. No las conocía y por tus comentarios probablemente no las vea XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No me llaman así que pasaré de verlas, y más con tus críticas
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No las he visto y creo que me las salto porque últimamente no atino.
    A ver si este fin de semana con Allen me quito la espinita del cine
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llaman la atención ninguna de las dos así que de eso que me libro!

    ResponderEliminar
  8. Ninguna la he visto pero no tiene mala pinta :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy en consonancia con su visión de ambas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...