11 de abril de 2014

Asalto al poder + Blue valentine


White House Down (2013)
Menudo chasco de película. Menudo engaño. Esta es una de esas películas que tienes muchas ganas de ver por el trailer. Creo que se han esforzado más en montar el trailer que en hacer la película. Pensaba que me iba a encontrar con una película con acción y escenas impresionantes -y no hablo de actuaciones porque ya sería pedir demasiado-, pues bueno, me encontré con un argumento facilón, unas actuaciones que no sobresalen y unas escenas bastante surrealistas, llegando incluso a ser ridículas. Todo muy predecible, como no. Y para culminar, la película acaba de una manera absurda y simple. No se han roto mucho la cabeza. Vamos, una broma de mal gusto. Una película típica americana: presidente como víctima, terroristas, héroe, patriotismo... Muy comercial todo.


Blue valentine (2010)
Esta sí es una película y lo demás son tonterías. Un drama romántico con fuerza, genial argumento y actuaciones de diez. Tanto Ryan Gosling como Michelle Williams han conseguido llenar de realismo esta historia. Su relación la podemos calificar como tormentosa. Como todas las parejas, su relación empieza con mucho amor, pero luego se va deteriorando, el amor va desapareciendo y dando lugar a otro tipo de sentimiento -sobre todo por parte de uno de los dos-. La recomiendo mucha para los que gusten de este tipo de dramas.

12 comentarios:

  1. Pues me quedo con al segunda sí o sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La primera no tenía intenciones de verla así que no has hecho más que reforzarme. La segunda sigue en duda, una historia de amor no es algo en lo que me suela parar demasiado, pero quien sabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Blue Valentine me llama mucho, así que me la apunto para verla pronto.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. No me llaman especialmente ninguna de las dos esta vez. BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Se me escapó Blue Valentine, pero en cuanto la pille me pienso sentar delante de la pantalla
    Esta vez no he visto ninguna!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Asalto al poder es un petardo enorme!!! Madre mía, porque la vi en casa y tenía al lado el cuarto de baño y pude ir corriendo a vomitar, que si llego a estar en el cine...
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% contigo xD. Yo también tuve la suerte de verla en casa.

      Eliminar
  7. Blue Valentine es un peliculón. Todo me parece perfecto, tanto la trama, los personajes como los actores que escogieron.

    La de Asalto al poder no la vi, pero me da que habiendo visto un par de películas americanas sobre ataques terroristas a la Casa Blanca y/o al presidente ya las he visto todas. No creo que varíen demasiado unas de otras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no varía. Esta es incluso peor que las típicas.
      Y "Blue valentine" sí, es de lo mejor. Te recomiendo verla en V.O.

      Eliminar
  8. Estamos en sintonía con las dos películas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...