27 de agosto de 2016

Election: La noche de las bestias + El congreso + Escuadrón suicida!!

Comenzaré comentando la que creo que es la más conocida de las tres. También es la última que he visto, por lo tanto es la que más fresca tengo. No comentaré mucho acerca del argumento de Escuadrón suicida ya que es de sobra conocido, creo yo.
En cuanto a lo que creo que es lo mejor de la película, coincido con muchos en señalar a Margot Robbie aka Harley Quinn -que por cierto tendrá su propia película- y algún que otro momentazo, y paro de contar. Los acontecimientos se dan de forma muy precipitada y la trama ha sido sacada un poco de la manga. Sin duda es una película de transición, para presentar a los personajes, ya que le falta algo de "chicha" al largometraje. Estos podían haber estado mucho más aprovechados.

Lo peor de todo es que, según he leído, la cinta en principio iba a ser mucho más "oscura" que como acabó siendo, es decir, que se cortaron muchas escenas y se montaron de tal manera que todo fuera más "agradable" para el público. Opino que si se hubiera dejado como en un principio se pensó, hubiera sido un peliculón.
P.D. Jared Leto no me terminó de convencer como El Joker, aunque me parece un gran actor.

En cuanto a Election: La noche de las bestias solo comentar que viene siguiendo la línea de su antecesora. Para los que no hayan visto las anteriores informo que esta es la tercera parte y que todas son bastante interesantes.
Lo mejor es leer un poco entre líneas el argumento de la película y no solo quedarse en el exterior, ya que es una película violenta. En el fondo me dio la sensación de ser una película crítica contra la sociedad y los gobiernos.
La gran pregunta sería, ¿Te imaginas si esto se diera en la realidad? Lamentablemente la respuesta no sería un rotundo "Imposible".

Para finalizar quería comentar una película poco conocida: El congreso.
Es una película que vi hace ya algún tiempo.
Nos encontramos ante un futuro en el que la tecnología ha avanzado tanto que ya no es necesario tener a un actor en cuerpo y carne para realizar una película. La protagonista es una actriz que decide firmar un contrato prácticamente de por vida para que su imagen sea utilizada de forma indefinida para realizar películas.
Aunque el argumento suene algo extraño y la película en ocasiones sea algo confusa, me pareció buena y muy original tanto por el argumento como por la forma en la que se mezcla el dibujo con la realidad.
Siempre es interesante ver cosas diferentes.

4 comentarios:

  1. Solo conozco escuadron suicida y bueno, entretenida. Harley quinn lo mejor *O*

    ResponderEliminar
  2. A pesar de sus fallos, disfruté la de Escuadrón suicida, la estética gamberra y la música lo mejor de todo.
    La de El día de las bestias vi solo la primera, así que me tengo que poner las pilas.
    La de El congreso me llama muchísimo, me la llevo bien apuntada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...