Libros que llevo leídos en 2017



(Click en el título del libro para leer la reseña, o en el año para ver la lista de libros leídos de años anteriores)

  1. El Necronomicón (sin terminar)
  2. La naranja mecánica - Anthony Burgess
  3. Edipo Rey -Sófocles

5 comentarios:

  1. Hola Bea. Acabo de leer tu lista de libros leídos este año y me ha llamado la atención el número 7. ¿Recuerdas que te comenté que tengo dos entradas preparadas de dos libros sobre Marilyn Monroe? Pues uno de ellos se titula "CSI: Marilyn Monroe (Caso abierto)" y está escrito por el médico forense José Cabrera. ;) Veo que ya has leído uno de sus libros. ¿Qué te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho. Sobre todo por todo lo que aprendí acerca de la muerte de Lincoln. Sabía cosas por encima, pero me interesaba profundizar. Lo bueno es que el autor es conciso, no se alarga a la hora de explicar las cosas. El de Marilyn también lo tengo pendiente. Me pasaré por tu reseña cuando la hagas. A ver que tal. Puedes leer la reseña de Lincoln pinchando en el título.

      Eliminar
    2. ¡Ah, vale! No sabía que clicando puedo leer la reseña. Es que llevo poco tiempo y todavía no domino este mundillo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta...cómo consigues leer tanto?? Yo ni aunque quisiera podría. En todo el año llevo leído un libro, y llevo con otro como dos años...lo leo lo dejo lo leo lo dejo...y así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que es tanto, hay gente que lee el triple xD. Yo creo que depende de cuan te guste leer y del tiempo que tengas. Y si ves que te atascas con un libro, mejor empieza otro...para qué forzar.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...